Si hay algo que nos gusta a los humanos, es disfrutar de la naturaleza, la frescura del aire, el cálido sol, el sonido de la lluvia… todo lo que nos hace sentir vivos.
Y para disfrutar plenamente de estos momentos, nada mejor que tener un espacio exterior en nuestro hogar, como una terraza, un jardín o un balcón.
Pero, ¿cómo podemos protegernos del sol abrasador? La respuesta es simple: toldos cofre motorizados y totalmente automatizados con sensor de lluvia, viento y sol.

Controla tus toldos cofre desde el móvil, y disfruta del aire libre
No hay nada más agradable que disfrutar del aire libre en la comodidad de tu hogar o negocio. Y con los toldos cofre motorizados y automatizados con sensor de lluvia, viento y sol, puedes hacerlo sin preocuparte por los elementos y controla todo desde una aplicación en tu móvil desde cualquier lugar.
Controla tu toldo desde la App móvil, con tu asistente de voz Alexa o Google Nest o desde el mando a distancia.


¿Qué son los toldos cofre motorizados y automatizados?
También con brazos articulados, pero con la ventaja de que al recogerlos, la lona queda protegida por una estructura metálica, alargando así la vida de la lona mucho mas tiempo, así mismo son los mas elegantes pues en algunas de las variantes quedan invisibles los brazos y la lona, excelente opción para lineas de más de cinco metros.
Dentro de estos existen una serie de variantes que van de acuerdo a las preferencias estéticas del cliente, tanto como a especificaciones técnicas, entre ellos encontramos los semicofres, los minicofres entre otros, se diferencian entre otras cosas, por el recogimiento parcial o total del toldo.
Son una solución moderna para protegerse del sol, son retráctiles y se guardan en un cofre, que los protege de los elementos cuando no están en uso.
Los toldos pueden ser accionados manualmente o automáticamente, lo que permite una apertura y cierre fáciles con solo presionar un botón, para que los toldos funcionen automáticamente pueden estar equipados con sensores de lluvia, viento y sol, lo que automatiza completamente la operación.

¿Cómo funcionan los sensores de lluvia, viento y sol?
Los sensores de lluvia, viento y sol son dispositivos que se instalan en los toldos para detectar las condiciones climáticas.
Cuando el sensor detecta lluvia, viento o sol, el toldo se activa automáticamente y se extiende o se retrae según sea necesario para proteger su hogar o negocio de los elementos.
Esta automatización significa que no tiene que preocuparse por el clima cambiante, ya que el toldo se adaptará automáticamente a las condiciones climáticas.



¿Por qué elegir toldos cofre motorizados y automatizados?
Los toldos cofre motorizados y automatizados son una excelente opción para proteger su hogar o negocio de los elementos. Hay varias razones por las que debería elegir un toldo motorizado y automatizado, entre ellas:
- Protección contra los elementos: Los automatismos protegen contra el sol, la lluvia y el viento, lo que significa que puede disfrutar de su espacio exterior durante todo el año.
- Ahorro de energía: Los toldos pueden ayudar a reducir la cantidad de luz solar que entra en su hogar, lo que significa que su hogar se mantendrá más fresco y necesitará menos energía para enfriarlo.
- Mando a distancia: Con un mando a distancia o desde el móvil, puede abrir y cerrar fácilmente su toldo sin tener que moverse del sofá o de la silla.
- Fácil instalación: La instalación de un toldo motorizado y automatizado generalmente es rápida y fácil, lo que significa que puede disfrutar de su espacio exterior en poco tiempo.
- Personalización: Los toldos están disponibles en una amplia variedad de colores y estilos para adaptarse a cualquier estilo de hogar, o rotulados y personalizados con los colores corporativos de su negocio.

¿Cómo elegir un toldo cofre motorizado y automatizado?
Al elegir un toldo cofre motorizado y automatizado, hay varias cosas que debe tener en cuenta, como:
- Tamaño: Mida el área donde planea instalar el toldo para asegurarse de que el toldo que elija se ajuste perfectamente.
- Material: Las telas de los toldos están disponibles en una variedad de materiales, desde acrílico hasta PVC, elija un material que se adapte a sus necesidades específicas, como resistencia al agua, o protección UV.
- Color y diseño: Elija un color y diseño que se adapte a la estética de su hogar o negocio, tanto el aluminio de los toldos están disponibles en una amplia variedad de colores, así como las telas en diferentes estilos, desde rayas hasta patrones y colores sólidos.
- Automatización: Decida si desea un toldo con automatización completa, incluidos sensores de lluvia, viento y sol, o si prefiere controlar el toldo manualmente.
- Presupuesto: Decida cuánto está dispuesto a gastar en su toldo y pregúntenos opciones que se ajusten a su presupuesto.





Preguntas frecuentes
1. ¿Los toldos cofre motorizados y automatizados son duraderos?
Sí, los toldos cofre motorizados y automatizados están diseñados para ser duraderos y resistentes a los elementos.


2. ¿Cómo se instalan los toldos cofre motorizados y automatizados?
La instalación de un toldo generalmente es rápida y fácil, con unos anclajes con el equipo y herramientas adecuadas se puede hacer en poco tiempo por nuestro personal especializado.


3. ¿Puedo personalizar mi toldo cofre motorizado y automatizado?
Sí, los toldos están disponibles en una amplia variedad de colores y diseños para adaptarse a cualquier estilo de hogar o negocio.

4. ¿Cómo se controlan los toldos cofre motorizados y automatizados?
Los toldos se pueden controlar fácilmente mediante un control remoto o un interruptor de pared o desde una app en el móvil.

5. ¿Cuánto cuestan los toldos cofre motorizados y automatizados?
El costo de un toldo cofre motorizado y automatizado varía según el tamaño, el material y las opciones de personalización. llámenos para obtener un presupuesto personalizado totalmente gratis y sin compromiso.
Contáctenos
Agende una visita

